free simple website templates


TERMÓMETRO INFRARROJO
INTELIGENTE IOT IR-1000


Dispositivo IoT (Internet of Things) para la medición de temperatura en ambiente, superficies, objetos sólidos y personas. Posee sensores de distancia e infrarrojo para realizar lecturas de temperatura en grado Celsius​ (°C).

Origen del IR-1000

Mobirise


Ante la pandemia de COVID-19 este termómetro podrá proveer una solución de “Detección Temprana” para poder mitigar la expansión del mismo.
Con su instalación en la entrada y salida de Colegios, Oficinas Públicas, Aeropuertos, Pasos Fronterizos , Centros Comerciales y Hospitales entre otros, se podrá generar las alarmas de detección temprana de índices de Temperatura Superior a las definidas y también enviar en tiempo real (IOT) los datos para generar mapas de calor Georreferenciados.
La posibilidad de completar del desarrollo de una familia de termómetros Inteligentes con esta tecnología, sumado al apoyo de la Agencia I+D+i permitirá al consorcio FANIOT poder estar a la vanguardia a nivel global en el proceso de fabricación de termómetros infrarrojos inteligentes y sus tecnologías derivadas. 

Mobirise

El IR-1000 posee un sensor de análisis térmicos de objetos, personas y ambiente con alta precisión y un segundo sensor integrado, para la Medición de Distancia del objeto, el cual permite que se realice la lectura exacta, en grados Celsius (°C), dentro de un rango de distancia adecuado.

Otras características que lo hacen único, es su calibración en Tiempo Real en relación con la Temperatura Ambiente. Debido a sus características IOT, dispone de acceso directo a una Aplicación Propietaria sin cargo para Visualizar los Datos, en tiempo real e histórico, en un Smartphone y/o Tablet, sumando a la Pantalla del Dispositivo.

La resolución del sensor de temperatura es de +/- 0.02°C, por lo que detecta variaciones mínimas, idóneas para el monitoreo de evolución de síntomas febriles del COVID-19 y también con otras patologías compatibles como el Dengue

Características Generales

Mobirise


Dimensiones y Medidas

El IR-1000 está fabricado en PVC, su alimentación se realiza mediante micro USB. Además posee un sistema de sujeción versátil, que permite su instalación sobre diferentes superficies, y ser fijado en ingresos de establecimientos, para mediciones SIN CONTACTO.

Mobirise


Modos de Usos

El termómetro se puede utilizar de tres formas: El Modo ONLINE está diseñado para utilizar al máximo el dispositivo ya que mide los datos y los transfiere a las plataformas IoT. El Modo SERVER es un estado transitorio del termómetro que permite ingresar las credenciales de su Red WiFi para la conexión a internet. Por último, el Modo OFFLINE permite utilizar el termómetro de manera convencional.

Aplicación FANIOT

CONTACTO PRINCIPAL

Parque Industrial Posadas
Calle 62 y 229 - Paraje Nemesio Parma 
Misiones, Posadas (3300)
Tel: +54 9  376 488-6539
RR.HH: +54 9 376 486-6451
hola@faniot.com.ar

GALERÍA DE IMÁGENES

VER IMÁGENES