free portfolio website templates



SOPORTE TÉCNICO


TERMÓMETRO INFRARROJO
INTELIGENTE IOT IR-1000

Instalación, Configuración y Uso del Termómetro IR-1000 y la App FANIOT

Preguntas Frecuentes

Mobirise

¿Cómo enciendo el termómetro?

 

El termómetro IR-1000 no posee una batería interna por lo que, para su funcionamiento, necesita permanecer conectado a una fuente de energía.
Se recomienda utilizar cargadores de pared o baterías portátiles tipo micro USB
Requisitos de la fuente de alimentación: 5V/0,5A 

Mobirise

¿Qué es y cómo entro al Modo Server?

 

El Modo server es un estado transitorio del termómetro que permite ingresar las credenciales de su Red WiFi para la conexión a internet.
Para ingresar debe conectar el termómetro a una fuente de energía. Aparecerá la pantalla Inicio FANIOT y luego entrará en Modo Server por 15 segundos.
Para reingresar desde la Pantalla Inicio, mantenga pulsado el Botón 5 segundos y suelte, el dispositivo se reiniciará entrando en modo server por 30 segundos

Mobirise

¿Dónde instalo el termómetro IR-1000?

 

Instale el soporte a la altura promedio de los usuarios, teniendo en cuenta que las mediciones se recomienda hacerlas en la frente.
Altura estimada: 1,2 a 1,7 (en metros)
Asegúrese que el lugar elegido no tenga exposición directa al sol o lluvias y que esté cerca de un suministro de energía

Mobirise

¿Cómo realizar una medición corporal?

 

Acerque su antebrazo al dispositivo. A los 15 cm de distancia comenzará a dar una señal sonora indicando que el termómetro lo ha detectado. Aproxímese lentamente hasta los 4 cm, momento en el cual se realiza la medición acompañada de una señal sonora y lumínica. La temperatura va a permanecer unos segundos en la pantalla, luego volverá a la pantalla de Inicio.

Mobirise

¿Cómo se comunica el termómetro con la aplicación?

 

El termómetro se comunica con la aplicación a través de un servidor propio vía internet.
Es decir que, para visualizar los datos en la aplicación, el termómetro debe estar conectado a
cualquier Red WiFi con internet disponible.

Mobirise

¿Puedo trasmitir los datos por el puerto USB del termómetro?

 

No es posible trasmitir los datos por el USB ya que es solamente un puerto de carga.

Mobirise

¿El termómetro es resistente al agua y polvo?

 

Si bien el termómetro tiene cierta resistencia a los líquidos en spray, NO es recomendable que
el termómetro esté en contacto directo con líquidos ni en lugares con mucho polvo

(Construcciones, Cabina sanitizante, Galpones).

Mobirise

¿Se puede usar el termómetro de manera portátil?

 

Sí, el termómetro se puede usar de manera portátil usando como fuente de energía una
batería externa que cumpla los requisitos mínimos (5V/0,5A).
Se debe verificar la potencia del WiFi en el lugar elegido teniendo en cuenta la distancia que se
encuentra el termómetro del router para poder utilizar las funcionalidades del MODO ONLINE.
También se debe tener mayor cuidado con la manipulación del producto y del lugar en donde
se utiliza, evitando exceso de humedad y polvo.

Mobirise

¿Qué hago si mide de forma errática?

 

Limpie el termómetro y el sensor de temperatura de manera adecuada.
Verifique desde la aplicación que posee la última actualización de firmware.
Tome la medición en el lugar deseado de manera lenta para mejorar la precisión resolutiva.

CONTACTO PRINCIPAL

Parque Industrial Posadas
Calle 62 y 229 - Paraje Nemesio Parma 
Misiones, Posadas (3300)
Tel: +54 9  376 488-6539
RR.HH: +54 9 376 486-6451
hola@faniot.com.ar

GALERÍA DE IMÁGENES

VER IMÁGENES